Revilla cree que la batalla está "ganada" y en dos meses se volverá a una normalidad "casi absoluta"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla , cree que la batalla contra el Covid está “ganada” y en dos de meses se volverá a “una normalidad casi absoluta”, si bien habrá que seguir teniendo “cuidado” y posiblemente continuar usando la mascarilla en los interiores.
El presidente ha reconocido este martes, que ha reconocido que ha tenido sus “dudas” respecto a “algunas medidas” que adoptó la Consejería de Sanidad para hacer frente al coronavirus, aunque ha señalado que era su “obligación” respetarlas.
Considera que ha sido un año y medio “terrible”, con consecuencias económicas, pero cree que la batalla contra el Covid “está ganada”, aunque no se puede decir “con certeza”, dado que no se sabe si habrá nuevos brotes.
En este sentido, ha afirmado que la vacuna ha sido “la solución”. “Todavía no puedo entender que haya gente que no se vacune”, ha dicho Revilla, que ha vuelto a defender que “hay que obligar a la gente a vacunarse” porque “la libertad de uno no puede cargarse la salud pública”.