Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pista de hielo de Noja está siendo todo un éxito

Más de medio millar de personas han patinado en la pista de hielo durante sus dos primeras semanas de apertura.
La pista instalada en la bolera municipal de la Villa, desde el pasado viernes, 29 de octubre, ha recibido a más de medio millar de personas de diferentes edades procedentes tanto de Noja como de otros municipios, un “éxito que sitúa a Noja como referente para los amantes de esta actividad”, ha valorado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

Durante ese primer fin de semana y el festivo del 1 de noviembre, la pista de hielo cubierta ha estado abierta en horario habitual de mañana y tarde, mientras que del 2 al 5 de noviembre ha estado abierta todos los días exclusivamente en horario de mañana, coincidiendo con los días no lectivos de los alumnos y convirtiéndose de este modo en una alternativa de ocio y deporte para las familias.

A partir de ese momento, la instalación ha estado abierta únicamente viernes en horario de tarde, y sábados y domingos en horario de mañana y tarde, algo que se mantendrá hasta la época navideña, cuando volverá el horario continuo durante toda la semana hasta el 7 de enero de 2022.

Esta apertura adelantada de la pista de hielo ha sido posible gracias a la renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento de Noja, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de la Villa, y la Asociación de Comerciantes. El precio de la entrada es de cuatro euros, mientras que el alquiler de patines cuesta un euro.