Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Palacio de la Navidad de Noja recibe a más de 4.500 visitantes en menos de 15 días

A principios de mes el Palacio de Albaicín inauguraba la Navidad con una iluminación innovadora en 3D que dotaba de vida, luz y magia todo el entorno de este icónico edificio de Noja, y que puede visitarse de forma totalmente gratuita.

Unos días después abría sus puertas el Palacio de la Navidad con numerosas actividades para grandes y pequeños. En apenas 10 días han visitado este espacio más de 4.500 personas, un “éxito de asistencia que confirma el atractivo de esta iniciativa”, como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

Además, Ruiz Lavín ha hecho un llamamiento a “disfrutar de esta época mágica en familia y con responsabilidad, respetando en todo momento las recomendaciones de seguridad” y en este sentido, el actual semáforo Covid permite que se pongan a disposición de los visitantes más entradas desde hoy, hasta el próximo miércoles, 22 de diciembre, que estarán disponibles por la mañana en la taquilla de la Oficina de Turismo de Noja, y a partir de las 15:00 horas de forma online en la plataforma www.giglon.com. Estas entradas se pondrán a disposición de forma semanal atendiendo a la evolución de la pandemia.