Noja renueva la Q de Calidad Turística
La Villa de Noja ha recibido un año más la Q de Calidad Turística en un acto celebrado el pasado jueves, 20 de enero, en el Ayuntamiento de Madrid, en la que el municipio está presente mostrando sus atractivos turísticos y naturales.
Este certificado ha sido entregado por el presidente del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, como reconocimiento no solo a la calidad de los recursos turísticos de Noja, sino a su variada y rica oferta basada en la cultura, la sostenibilidad medioambiental, la gastronomía y el deporte.
De este modo, espacios naturales como las dos playas de Noja, Ris y Trengandín, el Molino de las Aves o el Paseo de la Costa de Noja, y recursos culturales como el Palacio de Albaicín o el Centro de Ocio Playa Dorada contarán con este certificado, que se une a la renovación de las banderas azules y a otros reconocimientos como las banderas Ecoplayas.
Para el alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que Noja renueve un año más este certificado de calidad es un “reconocimiento al trabajo y el esfuerzo tanto de trabajadores y técnicos municipales como de toda la sociedad nojeña”, cuyo “compromiso con nuestro entorno permite a Noja ofrecer a los visitantes numerosas alternativas de ocio para toda la familia”.
El regidor ha recordado que en los próximos años la Villa va a desarrollar un Plan de Sostenibilidad que “impulsará a Noja para consolidarse como un referente turístico de Cantabria”.