Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noja condecora a más de una veintena de Policías Locales

El Salón de Actos del Centro de Ocio Playa Dorada de Noja será el escenario, el próximo sábado 11 de diciembre, de la entrega de las condecoraciones, honores y distinciones de la Asociación de Policía Local y Bomberos de Cantabria (APLB) con los que el Ayuntamiento de la villa quiere agradecer a los agentes “la inestimable labor que realizan estos profesionales para mantener la seguridad y la paz”.

El acto dará comienzo a las 12:00 y se condecorará a los profesionales en tres modalidades diferentes: los que llevan más de 30 años de servicio, los que ya no están en activo, y por méritos en acto de servicio. Además, entre estas distinciones habrá una mención especial para José Antonio Igareda, Policía Local de la villa.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha felicitado a los agentes por estas condecoraciones que recibirán “de sus compañeros, de forma unánime”, y que se han decidido por la Junta Autonómica de la asociación.
Asimismo, Eduardo Torre, concejal de Seguridad Ciudadana, ha afirmado que para un municipio como Noja “es un honor contar con agentes condecorados por su labor”, que permite a la villa “distinguirse como uno de los destinos más seguros de Cantabria”. Con estas medallas, ha añadido, “no solo se reconoce la labor a toda una vida dedicada al servicio público”, sino a los “méritos del trabajo realizado cada día, que permite salvar la vida a cientos de personas a lo largo del año”.