Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales saca a licitación la decoración navideña

El consistorio amplia así los espacios ocupados con adornos y motivos navideños del año anterior con el objetivo de que la Navidad castreña, “llegue a todos los puntos del municipio y todos podamos disfrutar de estas fiestas”, explica el concejal del festejos, Gorka Linaza.

Lo que se pretende además, “es crear diferentes ambientes navideños de cara a una época del año importante, donde se fomente un clima y se note que poco a poco vamos dejando atrás los malos momentos de la pandemia”. Además destaca que “es primordial que sea un atractivo para incentivar la compra en el comercio local y fomentar las visitas a nuestra ciudad” y ha insistido en que “estas fechas señaladas se celebrarán siempre adecuándonos a la situación y aplicando las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento”.

El presupuesto de licitación es de 47.533 euros desglosado en tres lotes diferentes.
Los espacios ocupados por estos montajes navideños son la zona del Polideportivo Peru Zaballa, la plaza de la Hermandad de las Marismas en el Barrio de Cotolino y el Parque Amestoy.